El aire acondicionado por Split es una opción popular para mantener una temperatura agradable en espacios interiores sobre todo si se adquiere un Aire Acondicionado Smart. Este sistema consta de dos unidades principales: la unidad interior y la unidad exterior. La interior se encarga de enfriar o calentar el aire, mientras que la exterior expulsa el aire caliente. Esta configuración permite un mayor control de la temperatura y un menor nivel de ruido en comparación con otros tipos de aires acondicionados.
El aire acondicionado Split ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de manera individual en cada habitación, lo que lo hace ideal para hogares o espacios con diferentes necesidades de climatización. Es una opción estética ya que la unidad interior se puede instalar en la pared o en el techo, ocupando menos espacio y siendo menos visible. Aire Acondicionado Premium
+ 4.000
Instalaciones
+ 2.000
Clientes satisfechos
+25
Años de experiencia
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.